Foro en español de html5, css3 y js

Entrar |  Registrarse
foro html5 css y js
Desarrollo de Juegos en html5
Proyectos aplicaciones y demás creaciones en html5
foro sql
Foro PHP ASP y servidores
foro libre pregunta lo que quieras

Mensajes del :[1 al 5]>>

Mostrar en pantalla un value de un select

fidodo

Muy buenas a todos, llevo un rato buscando en manuales onine y foros varios, pero no termino de conseguir lo que quiero, y creo que para muchos de vosotros será algo básico.Tengo el siguiente c

...seguir leyendo

Hola me presento y una preguntilla

javi_valens

Hola soy javier y me acabo de registrar. Hace muchos años... allá como 20 aprendí html el caso es que os podéis imaginar lo sorprendido que me he quedado con tantisimos cambios en todos estos año

...seguir leyendo

Ayuda con atributo autoplay en etiqueta video en Android

federicobus

Por favor alguien que pueda decirme com hacer que funcione el atributo autoplay en android, ya que mi aplicacion debe reproducir un video o lista de video automaticamente sin hacer clic en ningun lado

...seguir leyendo

UNA VEZ QUE EL VÍDEO SE PONE EN PLAY, SE PARA AL CAMBIAR AL PASAR POR OTRO PUNTO DE ROTURA

warhol

Estoy haciendo una web con Adobe Muse, aunque la reproducción de vídeo y su control la estoy llevando directamente con código nativo de html5. El vídeo se reproduce correctamente en autoplay pero

...seguir leyendo

Problema con sublime para volver atras en una carpeta ../

vivebonito

Hola!, estoy tratando de hacer lo siguiente:En la carpeta proyecto1 tengo el archivo index.html y una subcarpeta llamada Español, dentro de la cual está el archivo Español.htmlTengo mi archivo inde

...seguir leyendo